Preguntas frecuentes


Preguntas para los miembros de la comunidad

Es una comunidad en línea de personas como tú que buscan difundir, contratar y califícar a los mejores proveedores locales para la casa y la ofícina, con el fín de que los mejores profesionales destaquen y todos tengamos un mejor servicio local.

No, Guía Confía siempre será gratuito para los miembros de la comunidad. El único esfuerzo que pedimos de tu parte, totalmente opcional, es que dés de alta a los mejores proveedores con los que cuentas para mejorar el servicio local que la comunidad contrata.

Como Guía Confía es una comunidad hiper local (que maneja múltiples ciudades), necesita personalizar tu experiencia para presentarte y conectarte con los mejores profesionales de la comunidad y con las mejores ofertas en tu zona.

Aunque registrarte con Facebook es mucho más fácil, si no tienes una cuenta puedes registrarte también con una cuenta de correo electrónico.

Si no pertenece aún a Guía Confía, puedes darlo de alta en esta página.  Si ya pertenece, sólo ve a su perfil y califícalo positivamente. Sólo puedes calificarlo una vez y puedes editar la calificación cuando quieras.

Por supuesto, puedes ser un miembro de la comunidad así como pertenecer a la red profesional. Regístrate aquí y conoce los beneficios.

- La aplicación no se visualiza en su dispositivo porque es posible que no sea compatible o aun está en proceso de desarrollo (dispositivos nuevos en el mercado).
- El sistema de su dispositivo es menor que Android 2.3.

Solución: Es necesario que descargues la app directamente desde este link. Si el proceso lo realizas desde una pc o laptop ingresar a la carpeta de tus descargas (downloads) y copia el archivo a tu celular para iniciar con el proceso de instalacion, si lo realizas desde un dispositivo movil ingresar a tu carpeta de descargas e inicia con la instalación.

- Asegúrate de tener internet, tener configurado tu cuenta de Google en la Play store.
- Escribe Guía Confía en el buscador de la Play store, si este no aparece es posible que tu dispositivo no sea compatible con la configuración predeterminada, descárgala directamente desde nuestro sitio.

Si el proceso lo realizas desde una pc o laptop ingresar a la carpeta de tus descargas (downloads) y copia el archivo a tu celular para iniciar con el proceso de instalacion, si lo realizas desde un dispositivo movil ingresar a tu carpeta de descargas e inicia con la instalación.